Escribenos

Iglesia Emmanuel
Arecibo

787-650-1591

info@emmanuelarecibo.com

Bo. Hato Viejo

Arecibo, PR 00612

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon

@2019 por Iglesia Emmanuel Arecibo

Como Iglesia y Cuerpo creemos en la importancia del ayudarnos unos a otros y en el mandamiento que Jesús nos dejo en esta tierra, amar a Dios y al prójimo. Es por esto que como iglesia queremos ofrecer programas dirigidos a las diferentes edades, y grupos de interés para que no solo puedan interactuar en un ambiente real, sino tambien en una átmosfera que sabemos tocará sus mentes y corazónes a la obra de Dios en sus vidas.   

Nuestros Ministerios

e-youth

Es un lugar donde nuestros adolescentes, jóvenes y profesionales encontrarán su verdadera identidad en Cristo, desarrollando relaciones seguras y formando un caracter apto para cumplir su propósito en la tierra. Nuestras edades son:

Wired 12-15  años de edad

Trust 15 a 18 años de edad

JCN 18+

e-kids

Es un lugar donde cada niño despierta a la vida con Dios. Donde la diversión y aprendizaje de los principios de Dios se unen para instruirles en su temprana edad en un lugar seguro. 

Torre Fuerte

Si tu deseo es convertirte en el hombre responsable, Esposo amoroso y Padre Sabio, este es el lugar perfecto para ti. Donde a través de la palabra de Dios que escudriña lo más profundo de los corazones podrás experimentar la transformación que tu vida necesita. 

Ministerio de Mujeres

Si tu deseo es ser una mujer de fe, te invitamos a que compartas con nosotros nuestros ¨Café entre amigas¨ donde no solo saldrás fortalecida para continuar tu carrera como mujeres, sino también que encontarás un lugar de refrigerio y descanso para tu alma. Bienvenida!!!

Grupos de Voluntarios

Si deseas ser parte de nuestro equipo de voluntarios, contáctate con nosotros, queremos no solo saber de ti, sino también agradecerte por tu deseo de servir en la obra del Señor.

Centro 

de Consejería

Sabemos que una de las áreas más importantes de la vida, es recibir un buen consejo. Nuestros profesionales en servicio de consejería de familia, están listos para atenderle. Sólo escríbenos y comunícate con nosotros, estamos listos para servirles. 

Be Inspired